Laser Combat

Láser Combat

Poneros vuestra pintura de guerra ¡Es hora de luchar!

  • Precio: 17 € por persona / Grupos de menos de 10 personas 150 €

La planificación de una boda se puede acabar convirtiendo en algo muy parecido a una operación militar, lo cual nos dará una pista de que es lo que más les apetece a nuestros novios. Solo tendréis que preparar a vuestro ejército y prepararlos para el campo de batalla. Láser combat es una experiencia que debéis vivir estando seguros de que consiguiereis salir victoriosos. Poneros vuestra pintura de guerra y mostrad a todos vuestros estruendosos gritos de guerra, ¡es hora de luchar!

Este juego, reúne casi todas las características del Paintball, diferenciándose principalmente en dos matices: uno es que el jugador no lleva máscara con lo que se encuentra más libre y además no sufre impactos. Esto hace que el combate láser sea un juego con muchas posibilidades y apto para todo tipo de despedidas. Es un juego de grupo, compuesto por dos o más equipos sin límite de integrantes. El terreno de juego estará óptimamente tratado para combinar obstáculos artificiales y naturales. El objetivo básico será eliminar al enemigo sin ser visto. Es normal ambientar el juego creando todo tipo de misiones para motivar a los miembros de la despedida para que no quieran ser atrapados ni fulminados por el enemigo.

Durante la partida los jugadores se eliminarán gracias a los equipos de Láser que llevan encima y que disparan y reciben un rayo láser infrarrojo que es totalmente inocuo. Existen una gran variedad de pistolas que varían en función de su aspecto exterior y de sus funciones. Gracias a que cada pistola es configurable, podréis elegir ser un francotirador, un médico, un soldado de artillería o un alienígena venido del espacio exterior para acabar con la vida humana. En función del personaje que adquieras, se definirá que tipo de munición disparas, con que limitaciones, el número de vidas del que dispones o que cantidad de balas puedes llevar entre otras muchas opciones. En definitiva, este juego es algo revolucionario que hará que disfrutéis como auténticos críos. Ventura Despedidas elegirá las mejores instalaciones y los equipos más completos y sofisticados, para que puedan ser configurados para cualquier tipo de partida o personaje del jugador.

Tendréis que andar sigilosamente con mucha precaución para tratar de burlar a sus contrincantes. Realmente necesitas trabajar en equipo si pretendéis terminar el día siendo los vencedores del combate en esta furiosa y divertida competición.

La guerra láser como fiesta de despedida es una de las mejores actividades que pueden celebrarse con una impresionante puesta en escena. Si lo que buscan es una alta carga de diversión, un magnifico despliegue armamentístico, sin tener manchas de pintura ni moretones, esta actividad es la vuestra. Pasaréis una gran aventura repleta de emociones y con todos los sentidos alerta para evitar ser víctima de algún disparo.