Cómo organizar despedidas de soltera originales

Cómo organizar despedidas de soltera originales

Es probable que hayas ido a más de una despedida de soltera y siempre te haya tocado ir de invitada, pero ¿qué pasa cuando es el momento de organizarla y te toca a ti? Si tu amiga se casa próximamente y no sabes cómo preparar una despedida de soltera única e inolvidable, en el post de hoy vamos a darte ideas sobre cómo organizar despedidas de soltera originales para que dejes a la futura novia con el mejor sabor de boca antes de un día tan especial como el de su boda.

Ideas de despedidas de soltera originales

Prueba un fin de semana de Spa

despedida de soltera spa

Sí, estamos acostumbradas a relacionar despedida de soltera con desmadre, fiesta y diversión desmedida, pero qué te parecería un fin de semana de ¿batas, vino, masajes, mascarillas y pepinos en los ojos? Desde luego hará que la novia se relaje antes de cualquier inquietud o nervio que tenga los días previos a la boda, y además qué mejor que hacerlo en compañía de las amigas que te acompañarán en ese día tan especial.

Acampada o fin de semana rural

Imagina una película de Scouts americana, pero en vez de con niños pequeños, ¡con la novia y las invitadas a la despedida!  Buscar una zona rural en la cual se pueda acampar o bien alquilar una casa rural en medio de la nada, olvidándoos de internet y el ajetreo de la ciudad puede hacer que paséis una despedida de soltera como nunca antes habíais imaginado.

Despedida de soltera en un Escape Room

scape room despedidas de solteraLa última moda de los Escape Room puede ser una fabulosa idea original para una despedida de soltera, además son miles las temáticas que puedes encontrar para disfrutar de una noche así. Eso sí, si tu novia tiene facilidad para asustarse… ¡procura no llevarla a ningún escape room de miedo o quizá no llegue a salvo a la boda!

¿Fiesta de pijamas como despedida de soltera?

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una fiesta de pijamas en casa? Quizá deshacerte del novio por una noche de casa e invadir la casa de la futura esposa con todas las invitadas a la despedida de soltera sea una idea genial. Puedes dedicarte a ver las típicas películas de amor de Jennifer Aniston o Julia Roberts, o bien darle un poquito de marcha al asunto añadiendo alcohol, música y vídeos con los que hartaros a reír. Seguro que no deja a nadie indiferente, ¡y mucho menos a la novia!

Boat Party

despedidas de soltera boat partyVale, sí, la fiesta está asegurada, pero si encima es encima de un catamarán, puede que sea la mejor fiesta de soltera que puedas imaginar. Con la Boat Party solo tendrás que preocuparte de llevar la ropa de baño que más te guste, un buen protector solar, una funda acuática para que tu móvil no muera mientras intentas hacer una foto para el recuerdo, y unas ganas increíbles de disfrutar de una experiencia diferente y refrescante que no podrás olvidar nunca. ¡Procurad que nadie caiga al agua, no queremos sustos, resfriados o que alguna invitada no pueda asistir a la boda por algún tipo de accidente!

¡Gymkana y a jugar!

gymkana despedidas de solteraVivir una Gymkana por toda la ciudad y disfrutar y reírte con todo tipo de pruebas con tus amigas, puede ser inolvidable y sobretodo más divertido de lo que puedas imaginar. Además, asegúrate de vestir a la novia de manera que se la distinga y llame la atención por toda la ciudad, ¡que se note que os vais de boda!  Bailes, juegos, mímica, rutas, pruebas… Pasaréis un día genial y sin salir de vuestra ciudad. ¡O sí! Todo depende de lo que tengáis en mente.

 

 

Son miles las ideas que pueden darse para celebrar una original fiesta de soltera y que sea inolvidable, desde los famosos strippers hasta las discotecas, limusinas y fiestas a la orilla de la playa. ¡Elige la que mejor se adapte a tu grupo de amigas y sobretodo que haga que la novia pase una noche inolvidable antes de un día tan especial como el de su boda!

Ahora ya sabes cómo celebrar una despedida de soltera original, mientras, ¡nosotros te esperamos en el siguiente post!

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *