Ideas para una despedida de soltera económica

Ideas para una despedida de soltera económica

A la hora de ponerse a organizar una despedida de soltera lo primero que nos pasa por la cabeza es: ¿cómo consigo una despedida de soltera original y económica a la vez? Pues sí, se puede. No todo siempre es el dinero, ya se sabe eso de que a veces… ¡menos es más! Y al fin y al cabo en una despedida de soltera lo que más va a tener en cuenta la futura esposa es estar rodeada de sus invitadas más queridas.

Así que en el post de hoy vamos a contarte las mejores ideas para una despedida de soltera económica, para que puedas organizar un recuerdo inolvidable a la vez que le haces un favor a tu bolsillo.

Organiza una gymkana

gymkana despedidas de soltera originales y económicasLa diversión es la máxima en una despedida de soltera y organizar una gymkana será una apuesta segura para conseguir que nunca os olvidéis de un día como este.

Puedes elegir organizar una gymkana típica con pruebas de toda la vida o bien elegir una gymkana tematizada con algún tema/serie/película o cualquier cosa que se os ocurra que además os haga ir disfrazadas a todas de alguna manera especial.

Resolver acertijos, pasar diferentes pruebas, juegos, responder a preguntas random… y todo esto disfrutando y recorriendo vuestra ciudad o la ciudad elegida para realizar la despedida de soltera.

Aquí tienes algunas divertidas:

  • ¡Simula que te ha tocado la lotería!
  • Si fueras presidente… ¿qué días te inventarías como fiesta nacional y por qué motivo deberían serlo?
  • ¡Disfrázate con lo primero que encuentres por la calle en menos de 3 minutos!
  • ¡Ordena a todas tus invitadas por orden alfabético en menos de 1 minuto!
  • Corred todas gritando alguna frase mítica por toda la ciudad y dejando a la gente con cara de póker.

¡Son miles las cosas locas que podéis hacer en una gymkana y es una de las mejores ideas para una despedida de soltera económica! ¿Te animas?

Fiesta de pijamas

fiesta de pijamas despedidas de soltera originales y económicas
📸:LadyBelty

Sí, como ya te contamos hace un tiempo, una de las ideas de despedidas de solteras originales que te proponíamos era una fiesta de pijamas, pero vamos a indagar más a fondo en este tema porque, ¿sabes lo económico y divertido que puede llegar a ser este plan?

Al igual que en cualquier fiesta, puedes tematizarla. En las despedidas de soltera y soltero es muy típico disfrazarse, pero estando en casa tenéis la oportunidad de volver a la infancia y disfrazaros ¡hasta de princesa! O mejor, ¿os imagináis simular imágenes de cuando erais pequeñas pero en la actualidad? Seguro que os echáis unas buenas risas comparando el antes y el después de muchas de vosotras.

Añadir películas románticas y comer helado está bien, pero… ¿y si en lugar de eso escogéis alguna película que todas hayáis visto y la dobláis vosotras mismas con diálogos de comedia? Imagina el diario de Bridget Jones, aún más dramático y cómico pero con vuestras voces.

También podéis probar a crear cócteles nuevos, sin recetas ni nada… ¡a ver quién se atreve a probarlo y a aguantar toda la noche! Porque ya se sabe que en toda fiesta de pijamas… quien primero cae, primero acaba con la cara pintada.

Es cuestión de rememorar cosas que hacíais de pequeñas pero ahora que sois adultas, ¡es una muy buena decisión en cuanto a ideas para una despedida de soltera económica y que seguro no podréis olvidar!

Por último… como en cualquier película… ¡siempre podéis llamar a un boy! Es un clásico que nunca falla. ¡Está en vuestras manos hacer de esa noche, una noche irrepetible!

Otras ideas para despedidas de soltera originales y económicas

Las dos anteriores propuestas son el top en cuanto a una despedida de soltera económica y además divertida, pero aquí te dejamos una lista por si prefieres elegir una opción totalmente diferente:

  • Despedida de soltera económica en un camping: ¡Dormir en tiendas de campaña como scouts!
  • Despedida de soltera en biciparty o busparty: Sí, puede que no lo encuentres en todas las ciudades, pero una despedida de soltera económica y original en un autobús o en un carrito de biciparty o bicibirra, puede ser una gran sorpresa y desde luego no podréis parar de reír mientras pedaleáis y bebéis.
  • Despedida de soltera de tapeo y disfraz por vuestra ciudad: Desde luego que ir de tapas mientras vais disfrazadas y dando el cante por toda la ciudad es una de las más recurridas y fáciles ideas para una despedida de soltera económica.

En realidad son muchas las opciones que hay a la hora de organizar una despedida de soltera, pero esperamos que este post sobre ideas para una despedida de soltera económica te haya servido para poner en práctica alguna de ellas y crear un recuerdo inolvidable. ¡Déjanos tus comentarios e ideas aquí abajo! ¡Nos vemos en el siguiente post!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *