Enigmarium

Juego de enigmas

¡Vive una aventura única por la ciudad de alicante!

enigmas alicante

Precio 20 € por persona

  • Juego de enigmas por los sitios más emblemáticos de la ciudad 
  • Duración 3 horas 
  • juegos, pistas y acertijos por la ciudad
  • acompañados por guardianes 

Si estás buscando una actividad competitiva y divertida para todo el grupo, juego de enigma room escape es la actividad para tu fin de semana de despedida. Este gran reto promete ser divertido y memorable para todo el grupo además de una enigmática experiencia. Estaréis investigando una serie de pruebas hasta lograr dar con la clave que os lleve a descubrir nuevas aventuras y desafíos.

En este día tan especial mezclamos humor, magia, enigmas y música para poner a prueba vuestras capacidades mientras pasáis un día memorable.

Una vez reunidos todos los integrantes de la despedida os dividiremos en equipos para dar comienzo a los juegos enigmarium. Os explicarán las pautas a seguir y las reglas que deberéis cumplir. Los actores contratados ayudarán a que vuestra despedida sea mucho más creíble y favorecerá a que os metáis en el papel de unos auténticos aventureros que persiguen lograr alcanzar la meta.

Este juego os hace partícipes a todos de tal forma que pasaréis un gran día unidos como una familia, haciendo un equipo en el que os tendréis que comunicar de forma activa para poder descifrar la aventura. Un reto del que os enamoraréis de la ciudad y los personajes conforme vaya avanzando el trayecto y en el que la victoria esta asegurada.

No podéis olvidar elegir una buena temática que sea apropiada para la despedida de soltero y soltera acorde con la búsqueda del tesoro.

Juego de enigmas en alicante