Beach Party

Beach Party

La despedida de soltera o soltero perfecta junto al mar

La costa alicantina ofrece un excelente clima y la mejor fiesta para celebrar tu despedida de soltera o soltero diurna en la playa… A quien no le apetece despedir su soltería al sol en un Super chiringuito en la misma orilla de la playa de San Juan acompañado de tus mejores amig@s. Tan solo necesitarás tus ganas de pasarlo genial y del resto nos encargamos nosotros, ¡y por supuesto con la mejor música del momento! También dispondrás en esta actividad de una mesa reservada con sombrilla comida y bebida incluida ( 6 cerveza o tinto + mojito + 1 copa ) y por supuesto, muchísimo ambiente para que puedas disfrutar de la mejor fiesta ¡con toda tu gente  divirtiéndose al sol!

Fiesta en la Playa 25€ por persona

¿Qué incluye la despedida de soltera o soltero con fiesta en la playa?

  • Se realizará en la playa de San Juan
  • Tendrás la reserva de una buena meas con sombrilla, para aquellos a los que no les guste tanto estar al sol
  • Incluye 6 cervezas o tintos más la comida, basada en un picoteo. También tendrás mojitos y una copa gratis por persona.
  • Te aseguramos el mejor ambiente, sol, playa y música del momento.

¡La fiesta perfecta en la playa!

Una fiesta en la maravillosa y famosa playa de San Juan, en uno de los mejores chiringuitos de la zona, con tu parte reservada, tus amigos, el sol, ambiente playero… ¡y cerveza, sangría, mojitos y un buen picoteo! No puede existir un plan mejor si lo que quieres es celebrar tu despedida de soltera o soltero de un modo diferente y a pie de playa. Además, no solo podrás refrescarte bebiendo, ya que ¡nadie podrá rechazar un buen bajito en la azulada Playa de San Juan!

Extras en tu despedida de soltera o soltero

Además en Despedidas Ventura te ofrecemos la opción de combinar este Beach Party con cualquiera de nuestros packs y así hacer la fiesta aún más divertida. Por ejemplo, si estás en la playa, en un chiringuito y solo preocupándote por disfrutar, ¿quién hará las fotografías? Un pack de fotografía puede hacerte disfrutar mientras alguien se encarga de fotografías los mejores momentos de la despedida. ¡Seguro que a más  de uno le hace falta ver fotos para recordar este gran día después de tanta fiesta! Y si lo que quieres es darle un toque extra de diversión, añade una hora de Banana Boat y después a pasarlo bien en el chiringuito a pie de la Playa de San Juan.

¡Contacta con nosotros para reservar esta opción y enterarte de todas las posibilidades que tienes para disfrutar de una despedida inigualable con tus seres queridos!