Restaurantes

Restaurantes

Tenemos los restaurantes más divertidos  y animados en pleno centro de Alicante

Napoleón dijo una vez que un buen ejército marcha sobre su estómago, tomando nota de lo dicho no queremos que ninguno de nuestros grupos pase hambre y somos muy conscientes de lo importante que es la adecuada alimentación para este tipo de celebraciones. Es por eso por lo que te ahorraremos las molestias de caminar por las calles de Alicante  tratando de encontrar un buen restaurante. Ya tenemos un gran restaurante en exclusiva para vosotros, encontrareis toda la intimidad que necesitéis para poder disfrutar plenamente de esta experiencia gustativa.

Así que olvida lo de caminar buscando indecisos, o lo de si tendrán sitio suficiente para vuestro grupo, o por lo que encontraras en el menú, o por si aceptan despedidas o no. Nosotros tenemos el lugar ideal en el que todos vuestros deseos se harán realidad como si de un sueño se tratase.

Planteamos una gran oportunidad para probar cualquiera de los variados restaurantes hasta disfrutar de unas sabrosas tapas o degustar un variado menú, todo depende de lo que más os apetezca.

Su comida será abonada por adelantado para eliminar todo el extraño proceso que puede suponer pedir la cuenta una vez haya llegado el final de la cena. De esta forma lo único que tendrán que hacer es llegar a su restaurante, totalmente preparado para la despedida, con el apetito intacto para zambulliros en vuestra fantástica experiencia gastronómica.

Restaurante Café Español

  • En el centro de Alicante.
  • Cerca del mercado.

Restaurante Treinta y tantos

  • En el centro de Alicante.
  • Cerca del Teatro.