Pack Despedida Baile

Pack despedida de sotera bailes

! bailes latinos, flamencos y danza del vientre entre muchos otros ¡

bailes latinos alicante

Precio por persona

15 €

Para menos de 10 personas 150 €

  • Duración: 1 hora de Máster Class de baile.
  • A cargo de un profesor titulado.
  • En un lugar completamente equipado y acondicionado.
  • Aire acondicionado, equipo de música, luces.
  • A elegir temática de baile latino, flamenco, moderno entre muchos otros.
despedida original alicante

clases de baile alicante

Una clase de baile es una actividad divertida perfecta para los grupos de despedida, un entorno interactivo para compartir esta experiencia, momentos divertidísimos para reír todos juntos. Los ritmos latinos se caracterizan por su pasión, y si el flamenco no es la mejor opción vuestra despedida.

Podéis barajar la posibilidad de sentir los ritmos y las vibraciones latinas, ejercitar y agitar vuestro cuerpo mientras tomáis una fantástica lección de salsa, estos ritmos latinos captaran vuestra atención con sus atractivos sonidos

Despedida de soltera con baile

Los bailes tienen muchos beneficios, y quién diría que tendría mucho protagonismo en las despedidas de soltera desde un punto de vista profesional. Así es, la diferencia de bailar en cualquier fiesta que hacerlo por medio de un servicio de baile en Despedidas Ventura es que serás dirigido por un profesional.

Nada mejor que reunir a tus mejores amigas y juntas disfrutar del sabor de una buena música con pasos profesionales (que por cierto para muchos llega a ser un reto), así que las risas y la diversión no faltarán, incluso aprenderás a bailar si te cuesta un poco.

Beneficios del baile en despedidas de soltera

Además de hacer algo diferente y entretenido, podrás disfrutar de los beneficios del baile en la salud, lo que te prepara muy bien para tu boda:

  • Por medio del baile puedes reducir la tensión y el estrés ¿Crees que lo necesitas? Seguro que sí.
  • El baile aumenta tu resistencia y potencia tu energía vital.
  • La depresión y la ansiedad son muy comunes debido al estrés antes de la boda, el baile ayuda a combatir directamente estos males.
  • Tienes que estar muy animada para tu boda, nada mejor que un baile en tu despedida que se ha demostrado sube tu autoestima y aumenta la confianza en ti misma.

Como vez más que entretenimiento el servicio de baile te ayuda en muchas áreas, por lo que más allá del alcohol, la fiesta… te recomendamos que le des prioridad a pasar un rato agradable con tus amigas siguiendo los pasos de una profesional en baile.

Recuerda que si quieres celebrar con otras actividades también puedes hacerlo, tienes todo el día para contratar todos los servicios que desees, es decir, puede contratar este pack de bailes y luego irte a bailar como quieras en una discoteca, a comer en un restaurante, etc.

 

También te puede interesar

Cena con animación

gymkana Urbana