Boat Party

Fiesta en barco alicante

fiestas en barco diurnas alicante

boat party alicante

Precio por persona

59 €

Olvídate de los problemas para aparcar el coche cerca de la fiesta o de las increíbles colas para entrar en un local, por no hablar de esas horribles horas de autobús de ida y de vuelta hacia algún lugar perdido de la nada donde a tu amigo o amiga se le ha ocurrido la maravillosa idea de celebrar su despedida. 

Con la Boat Party solo tendrás que preocuparte de llevar la ropa de baño que más te guste, un buen protector solar, una funda acuática para que tu móvil no muera mientras intentas hacer una foto para el recuerdo, y unas ganas increíbles de disfrutar de una experiencia diferente y refrescante que no podrás olvidar nunca.

  • Salida del puerto de Alicante (17:30 a 20:30)
  • Incluye 3 horas de fiesta en el barco 
  • DJ y animación 
  • Barra libre (durante 1 hora durante el fondeo): cerveza, tinto verano, refrescos, agua, 1 copa (2 para novia o novio).
  • Comida en bandeja individual: 4 montados, ensalada de pasta y postre casero
  • Fondeo para baño, snorkel, regalos y sorteos
  • Picoteo: fruta fresca, patatas, frutos secos, pizza, empanadas, etc.

despedida de soltera en barco

Piensa que estarás navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo tipo, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical del momento a manos de un DJ profesional que se encargará de amenizar aún más si cabe esta maravillosa experiencia de celebrar una despedida en barco. 

Todo lo que puedas imaginar, en la Boat Party de Despedidas Ventura lo tenemos. En esta Boat Party podrás disfrutar del placer de nadar relajado en aguas de alta mar, saltando y bromeando desde el barco con tus amigos e invitados y preparándoos para la fiesta con el ánimo por las nubes. 

Es un lugar perfecto para que paséis la despedida de soltero en barco de lujo, y tranquilo, nosotros nos encargamos de prepararlo todo. ¡Tú solo tendrás que disfrutar!

 

Boat party Alicante

Será un viaje lleno de ritmo, paisajes impresionantes, playas traslúcidas, bebidas deliciosas y diversión al compás de la mejor música y con la compañía que desees en este día tan especial. Crearéis millones de increíbles recuerdos cargados de buen rollo, diversión y luminosidad, tanto es así que a vuestras fotos no les hará falta ni el mejor de los filtros. 

Aprovecha esta oportunidad y deja a un lado los típicos bares, locales y discotecas que no son más que una copia de una noche cualquiera. Esta es una fantástica opción y una gran alternativa a todos esos lugares, disfrutarás de una noche increíble en un magnífico lugar donde los apasionados del mar y los más fiesteros uniréis fuerzas y aprovecharéis al máximo esta experiencia que os revitalizará para dar comienzo a la gran despedida. 

Una despedida de soltero en barco llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán, una anécdota que no podréis olvidar jamás de vuestra memoria.

 

También te puede interesar

Cena con animación

sesión fotográfica para despedidas