Stripper & Boy

striper alicante

! la despedida más picante ¡

Ofrecemos un completo espectáculo de Striper y boys, pero si os gusta un ambiente de risas y no os escandalizáis con facilidad, nuestros espectáculos de striptease masculino y femenino para despedidas de soltero y soltera son una de nuestras mejores recomendaciones. Duración del show 20 minutos.

 Zona reservada exclusiva para el grupo o posibilidad de hacer show conjunto, los shows más profesionales de alicante 

precio:150€

boys y striper juntos en alicante

striper alicante, disfruta de un espectáculo único y muy ardiente, donde un chico y una chica harán que paséis un momento muy erótico, del cual podréis disfrutar en una zona reservada única y exclusiva para vuestro grupo.

O si habéis decidido hacer vuestra despedida conjunta y queréis disfrutar de vuestro show de striper y boys.

striper en alicante

Duo lésbico en alicante

Que sería una despedida sin un buen espectáculo de striper ? este servicio está disponible para los más selectos y atrevidos, aquellos que ya se cansaron del tipo show y buscan algo más, te llevaremos dos chicas espectaculares las cuales realizaran un show lésbico jamás visto, lo realizaremos en una zona reservada exclusiva para vuestro grupo. 

striper alicante

fiesta del boys en alicante

boys alicante, alguna vez soñaste con tener una despedida y contar con varios chicos y salirte de lo normal, solo te casas una vez, bueno o con esa intención nos casamos, pero debes de tener una despedida de soltera única, la cual tú y tus amigas recordaréis para siempre, te llevaremos varios boys, tantos como deseéis, todo el espectáculo se realizara en un lugar privado sin miradas indiscretas y donde podréis disfrutar de semejante espectáculo.

disfraz boys alicante

boys disfrazados de un personaje animado, no te lo crees? Pues si despedidas ventura te llevara un espectáculo único, donde no faltaran las carcajadas, el buen humor y como colofón, dentro del disfraz tendrás un boy con cuerpo de infarto para sorpresa de todo el mundo, una experiencia distinta donde se mezclan las risas y un momentazo erótico.

boys alicante