Paintball

Paintball

¡Un buen disparo resuelve cualquier tensión pre-boda!

Paintball es una de las actividades más populares que podéis elegir para celebrar esta despedida, en gran parte porque está garantizado que un buen disparo resuelve cualquier tensión pre-boda. Os convertiréis lentamente en sanguinarios guerreros que no dejareis títere con cabeza.

  • Duración: 1 hora 30 minutos
  • Campo cubierto en el centro de Alicante
  • Carga de 100 bolas en uno de los mejores escenarios de la Comunidad Valenciana.
  • Recargas adicionales de 100 bolas – 5 €
  • Precio por persona 21 €

¿Creéis que lo habéis visto todo sobre actividades de despedida de solter@? Craso error amigos, si lo que queréis es poner a prueba vuestra adrenalina a prueba de bombas y demostrar vuestras habilidades como tiradores, hemos encontrado la actividad ideal para empezar el día.

Incluso si esta boda no es un foco de pequeñas frustraciones y resentimientos, todavía hay un montón de razones para elegir paintball. Es una actividad divertida, energizante para grupos grandes o pequeños, y es una manera fantástica de tener una alta dosis de risas con sus amigos y familiares más cercanos. También es cierto que no hay rencilla que un disparo certero no soluciones, todo es cuestión de práctica. Moriréis de risa, practicareis competencia amistosa y esto hará que fácilmente creéis cantidad de buenos recuerdos entorno a esta gran despedida.

Con esta opción, podréis disfrutar de un terreno de combate cubierto que os permitirá disfrutar de la diversión pirotécnica sin ningún tipo de impedimento, correr como un relámpago para esquivar disparos, saltar disparado con las explosiones y efectos de sonido de esta sanguinaria zona de guerra.

El paintball es una de las actividades disponibles todo el año, y hemos recogido solamente los lugares más potentes que llevan años innovando y preparando su armería, así que no tengáis duda que conseguiréis la mejor experiencia posible para vuestra despedida.

Si lo que buscáis es una oportunidad para que los novios dejen su furia alejada de la celebración, o simplemente os apetece vivir esta brutal experiencia, paintball es seguramente una elección más que acertada.