Ruta de tapas

tapas alicante

¡Disfruta del tardeo alicantino y su gastronomía!

Tardeo en Alicante ruta de tapas

Precio 15 € por persona

15 €

  • 2 consumiciones en mercado central alicante 
  • 2 consumiciones quiosco san Cristóbal 
  • 1 consumición en carabassa 
  • Si buscas algo económico y disfrutar del tardeo alicantino y su gastronomía, tenemos para ti la ruta de la tapa donde podrás saciar tu sed con 5 cañas o vinos en 3 de los mejores restaurantes de la zona.

    Te llevaremos de ruta por las calles más concurridas de Alicante y degustarás 5 magníficas tapas elaboradas por 3 magníficos chef que no dejarán descontento a tu paladar.

    Una vez llenes tu estómago podrás seguir la fiesta con la entrada gratuita y pulsera descuento para los mejores locales de moda.

ruta tardeo por alicante

Cualquier despedida que llega alicante, queda sorprendido por el tardeo alicantino, el cual te ofrece fiesta desde primera hora del día, aprovechando el maravilloso clima de esta ciudad.

Llama la atención verdad, pues eso no es nada acabamos de empezar, te llevaremos de fiesta por los bares de tapas más divertidos de la ciudad, tendrás bebida, comida y mucho buen rollo, una vez tengáis el estómago lleno, la última consumición siempre es en un pub, super ambientado donde podréis quedaros de fiesta hasta que el cuerpo aguante, o hasta que tengáis que iros a cambiaros para prepararos para la famosa cena con animación .