Pack Despedida Video

Pack Despedida Video

Grabaréis un Viceo Clip que nada tendrá que envidiar a Rihanna o Madonna

¡Preparad los tacones y lanzaros al estrellato!

Un karaoke siempre es una buena opción para divertirse entre amigos y no parar de reír. Si lo que queréis es creer que acabáis de salir de Factor X lo mejor es celebrar una despedida cantando. Soltad vuestra melena y abrazad a vuestra “SingStar” interior. Cierto es que un karaoke tiene sus limitaciones y nosotros queremos subir un nivel más para encontrar algo mucho más completo que haga destacar vuestra despedida.

Esta actividad es para aquellas amantes de la diversión que solo piensen en reír y vean cantar como la mejor forma de desestresarse. Ya lo dice el sabio refranero español: “Cuando el español canta su mal espanta”. Podréis escoger cualquier tema, bien hacer una selección de los temas que más ganas tengáis de cantar o bien dejar en las manos del estudio la selección de los temas más adecuados para vuestra puesta en escena.

¿Os levantáis por las mañanas llamando a todas las chicas solteras al ritmo de “All the single ladies”? ¿Os levantáis con la fuerza de Beyonce o más bien sois de las que se levantan al más puro estilo zombie como en “Thriller” de Michael Jackson? Cualquiera que sea vuestro caso esta es vuestra oportunidad para contonear vuestro cuerpo como nunca antes al ritmo del tema que más os identifique y grabar vuestro propio video musical. Podréis optar por aliñar vuestro video con un toque de glamur sumándole a esta actividad un cambio de imagen, añadiendo todos los accesorios propios de una “SingStar”, os veréis como auténticas estrellas.

Dispondréis de un estudio fotográfico profesional, un papel protagonista para la novia, podréis elegir vuestra propia canción de una extensa lista de éxitos, profesionales de la música y la imagen os acompañaran y aconsejaran para que aprovechéis al máximo esta experiencia, os suministraran los accesorios más atrevidos dignos de una autentica Lady Gaga.

Un coreógrafo os indicara que movimientos son los más correctos para cada actuación, os ayudara a recrear los pasos de vuestros videoclips favoritos e incluso os enseñara a como crear vuestros propios pasos de baile.

Una maquilladora hará destacar vuestros rasgos más favorecedores y cargará de brillo vuestras facciones. Se trata de destacar en el escenario y parecer una verdadera estrella de la canción, para ello os maquillaran para que simuléis a las fabulosas divas del momento.

Deberéis seguir las indicaciones del director musical que os dará las pautas para que el video salga lo más natural posible y las secuencias que se graben puedan aprovecharse en su totalidad. Por supuesto no se descartará ninguna imagen y se hará un magnifico montaje de tomas falsas.

Si lo vuestro no es cantar y preferís fingir, estos profesionales del videoclip harán que parezca que es vuestra la voz de la mismísima Madonna. Los instructores os indicaran como mover vuestros labios de tal forma que parezca que sois vosotras quien estáis cantando.

Para daros la bienvenida y recibir a la despedida como se merece os ofrecerán un brindis de champán para que entréis con un poquito más de chispa y no os cortéis delante de la cámara. Recibiréis un DVD personalizado que se convertirá en un recuerdo perfecto, no olvidareis vuestro momento de fama bailando y cantando al ritmo de los temas más exitosos.

Grabareis un Video Clip que nada tendrá que envidiar a Rihanna, Madonna, Kyle, preparad los tacones y lanzaros al estrellato. El técnico de grabación “ajustará” vuestras voces de tal forma que parecerá que estáis grabando un multitudinario concierto. Preparaos para soltaros la melena, activar modo salvaje y sacar todo vuestro fuego en este video. Os daremos la prueba de que todas las chicas tienen una estrella en su interior.