Experiencia Realidad Virtual

Experiencia Realidad Virtual

¡Despedida de soltero RV!

Probablemente hayas tomado las riendas de una despedida de soltera y necesites una idea original con la que sorprender tanto a la novia o novio como a sus invitados. Por eso nosotros te proponemos una idea que aúna tecnología, diversión y realidad virtual. ¿Te imaginas una despedida de soltera luchando contra zombies, volando o conduciendo un coche de Fórmula 1? Nosotros lo hacemos realidad. Prepárate para no parar de reír y de disfrutar con nuestras ofertas de despedidas de soltero o soltera de realidad virtual

Un plan alternativo y original para aquellos apasionados y apasionadas de los videojuegos, la diversión y la simulación virtual. Incluso para aquellos que nunca han probado unas gafas de realidad virtual o un simulador, será una opción tan divertida ¡que querrán volver!

¿En qué consiste la experiencia de Realidad Virtual?

La realidad virtual ha dejado de ser un juego para niños para convertirse en la forma perfecta de vivir nuevas experiencias, e incluso divertirse con experiencias que no podríamos disfrutar en la vida real. Una despedida de soltero original y divertida, que se convertirá inolvidable para todos los que disfruten de ella.

No sólo disfrutarás de esta práctica inmersiva en un simulador virtual de última generación, sino que podrás compartir con todos los invitados unos aperitivos y unas copas en nuestra barra, y ¡prometemos que no son virtuales!

Ya puedes celebrar tu despedida de soltera con las mejores tecnologías: un simulador virtual que podrás utilizar a través de unas gafas de realidad virtual de VTC VIVE y PLAY. Podrás luchar por tu vida contra zombies, volar a centímetros de rascacielos con vistas alucinantes y conducir a toda velocidad con un coche de Fórmula 1. Además, contarás con un monitor especializado en equipos de VR que podrá guiarte por todas estas actividades.

Ya no hay excusa para caer en las despedidas de soltero o soltera rutinarias. A partir de ahora puedes descubrir nuevas experiencias con esta idea original y alternativa de despedida de soltero que no dejará a nadie indiferente. ¿Preparado para una velada inolvidable? ¡Seguro que sales con ganas de más!

¿Qué incluye la actividad de Realidad Virtual?

  • 1 hora de realidad virtual
  • Uso exclusivo del local
  • Zona de bar y música
  • Atención y asesoramiento exclusivo del monitor especializado en equipos de VR
  • Precio: 1 hora 14€ / 2 horas 20€