Actividades

Actividades despedidas de soltero y soltera

Los mejores planes e ideas para tu Despedida de soltero y soltera en Alicante

Si Alicante es una de las ciudades más concurridas y aclamadas por los turistas entre las múltiples razones se encuentra el mar. Que podamos disfrutar e todas las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante es sin duda un magnífico recurso que Despedidas Ventura explota al máximo.

A continuación, os mostramos algunas de las actividades seleccionadas por nosotros para disfrutar de la playa de Alicante en su máximo esplendor.

Las mejores actividades para despedidas de soltera y soltero

Seamos sinceros, muchas de las despedidas de solteras no son más que una fiesta común y corriente con un título diferente. Es por eso que agencias como Despedidas Ventura se enfocan en proveer servicios con actividades diferentes y divertidas.

Si eres amante de los deportes y en especial del fútbol, te recomendamos actividades como el fútbol burbuja, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en fiestas donde solo abundan las bebidas y el baile.

¿Te gusta la velocidad? El Karting puede ser tu mejor alternativa, o por qué no mejor el PaintBall con un poco de adrenalina y acción. Haz de tu despedida algo diferente, ya tendrás tiempo para fiestas normales, las Gincanas tienen mucho que ofrecer, los juegos de enigmas, el Escape Room… en fin tienes muchas alternativas.

¿Te gusto la idea del Paint Ball? Te tengo otra idea muy similar, por ejemplo el Laser Game. Y siguiendo la línea de la adrenalina puedes probar las actividades acuáticas. Estos son solo ejemplo de lo divertido y diferente que puede ser una despedida de solteras: realidad virtual, TupperSex… el único problema es que todo está muy bueno y no vas a encontrar que elegir.

Consejos para las actividades de tu despedida

Como sabemos que también quieres tomar, bailar… y hacer lo tradicional de una despedida de solteras, te invitamos a que te organices muy bien de manera que no dejes de hacer una cosa por otra. Decide cuál de estas actividades deseas poner en práctica, ponte en contacto y en otro horario (especialmente de noche) disfruta de una fiesta tradicional.

Lo mejor que puedes hacer para que todo salga excelente en tu último día como soltera, es no conformarte con una noche, sino que desde que te levantes celebrar, y estas actividades te ayudarán a mantenerte ocupada todo el día y a los mejores precios.