Karting

Karting

¡Para los amantes de la velocidad!

Jóvenes amantes de la velocidad, ¡estáis de suerte!; sabemos que el tráfico de camino a casa después de un largo día y el cansancio de una dura jornada de trabajo puede acumular una gran cantidad de furia que cargamos a nuestras espaldas. Así que hemos pensado en la mejor forma de poder dejar escapar toda esa ira, para lo que hemos seleccionado las pistas más impresionantes de todo Alicante.

  • Duración: 4 min. de reconocimiento del circuito + 8 min. de clasificación + 8 min. de carrera final.
  • Circuito al aire libre, a tan solo 5 minutos de Alicante.
  • Podium al finalizar.
  • Fotos y cava.
  • Precio 35€ por persona.

Para aquellos apasionados del motor que quieren experimentar nuevas aventuras, llenas de acción durante una despedida original, ¡no busquéis más allá de nuestras fabulosas ofertas de karting para despedidas! Debéis saber que habrá muchas risas en el camino y siempre es una buena idea hacer algo distinto que no hacéis cada semana o hacer algo fuera de vuestra rutina. Entonces, damas y caballeros, ¿qué estáis esperando? ¡Preparaos para poner el pie en el pedal!

Nuestra fiesta karting os brinda la posibilidad de dejar que la novia o el novio se queden más suaves que un guante después de esta jornada de emoción y altas dosis de adrenalina.

Esta actividad es una de las formas más extrema de pasar la despedida de solter@, la adrenalina y la diversión serán vuestras compañeras en un circuito donde cada curva y cambio de rasante os pondrá a prueba.

Hemos escogido sólo las pistas más excitantes para que vosotros podáis competir con la máxima seguridad, por lo que cualquiera que sea vuestra necesidad de velocidad podremos cubrir vuestras expectativas, se os ofrecerá una genuina experiencia karting.

Un instructor experto os ofrecerá asesoramiento técnico, os instruirán para seguir las normas de seguridad, cada circuito cuenta con un equipo de seguridad, para que en todo momento os sintáis en buenas manos. Vuestra mayor preocupación deberá ser poner toda la carne en el asador para superar este gran reto como reconocidos pilotos. Conseguir un tiempo brillante acelerará vuestra carrera y os hará vivir un experiencia repleta de adrenalina.

Si lo que buscáis es vivir una experiencia exclusiva, sentir la velocidad y marcar los tiempos como autentico profesional al volante, esta es sin duda la actividad adecuada para vuestra despedida.