Soccer Ball

Soccer Ball

¿Podéis jugar al futbol metidos dentro de una burbuja?

La nueva sensación ya está aquí, una actividad que no deja indiferente a nadie, burbujas gigantes para realizar un partido de fútbol, juegos, pruebas y derrochar un sinfín de adrenalina. ¡No dejes que te lo cuenten!

  • Campo ubicado a tan solo 4 km del centro de Alicante
  • 1 Monitor
  • Campo de césped artificial cubierto
  • Precio: 15€/persona

Este juego es uno de los más aclamados en el mundo, para los que no lo han practicado nunca, jugar al futbol metidos dentro de una burbuja es una versión de este famoso deporte que consigue convertir vuestra despedida de solter@ en un tronchante evento futbolístico. Los jugadores correrán velozmente hacia la pelota mientras chocan y pierden el equilibrio convirtiendo la escena en una hilarante imagen para el recuerdo.

Un juego rápido y furioso en el que destacara por su capacidad de equilibrio y atino con sus nuevas dimensiones. Un entrenamiento fantástico tan ridículamente divertido como discreto. Sin duda trabajareis lo suficiente antes de la noche para poder saciar vuestra sed después de una divertida jornada futbolística.

No es sólo diversión brillante, también es un entrenamiento muy bueno y aunque hay un árbitro con silbato en mano para mantener un grado relativo de cordura y de juego limpio (bueno, en cierta medida), el juego tiende a descender estrepitosamente de forma un tanto tramposa, con resultados previsiblemente desternillantes. Sin embargo, un equipo reinará victorioso y podrá disfrutar de los derechos de jactarse durante toda la noche.

Seamos realistas, algunas despedidas quieren un poco de locura y ajetreo para no parar de reír. Si estás buscando algo totalmente diferente, muy competitivo, con un toque cómico, entonces nuestra fiesta de despedida “Soccer Ball” es ideal para vosotros.

El evento se centra en unas burbujas inflables, que son gigantes, bolas rodantes bastante confortables que los jugadores usan de la manera más adecuada para conseguir marcar un gol. Estará permitido golpear y arrollar al contrincante con todas vuestras fuerzas, esta forma de rebotar entre si y de revolcaros por el suelo es un hecho totalmente inaudito. Un desafío totalmente acorde para la ocasión y del que esperemos no deriven daños irreversibles.

Hay una amplia variedad de juegos, no solo está la opción de jugar un partido, sino que también podéis rivalizar entre vosotros con juegos como la caza de la bandera, carreras con obstáculos, peleas de sumo y un sinfín de opciones.