Soccer Ball

Soccer Ball para tu despedida de soltero en Alicante

¿Podéis jugar al futbol metidos dentro de una burbuja?

La nueva sensación ya está aquí, una actividad que no deja indiferente a nadie.Burbujas gigantes para realizar un partido de fútbol, juegos, pruebas y derrochar un sinfín de adrenalina. ¡No dejes que te lo cuenten y celebra tu despedida de soltero jugando al SoccerBall!

¿Qué es el SoccerBall o Fútbol Burbuja?

Sabemos que te encanta jugar al fútbol, pero lo que probablemente no te habrías imaginado es hacerlo dentro de burbujas gigantes y transparentes donde solo quedan fuera las piernas. La versión de este popular y conocido deporte se ha convertido en una sensación absoluta alrededor del mundo, y ahora puedes realizarla en Alicante para tu despedida de soltero o soltera.

Si te han encargado la preparación de una despedida de soltero o soltera. ¿a qué estás esperando para no parar de reír dentro de bolas gigantes? Es imposible no convertir una despedida de soltero en un hilarante evento futbolístico?.

 

¿Cómo se juega al Soccerball?

Para los que no saben en qué consiste o cuáles son las reglas del Soccerball o Fútbol burbuja, vamos a explicártelo brevemente para que no queden dudas. La base y las reglas son exactamente iguales a las del fútbol, por lo que podrás regatear, pasar y chutar a portería tal y como harías en un partido convencional. La única diferencia reside en que estarás rodeado de una esfera hinchable que se convertirá en tu mejor aliado para impedir que el equipo contrario venza. Sin duda, jugar dentro de una burbuja te permitirá disfrutar al máximo de esta actividad y chocar contra tus rivales para evitar sus pases o chutes.

Mientras corres a toda velocidad, prepárate para choques inesperados y pérdidas de equilibrio, ¡no podréis para de reír! De esta forma, el evento se centra en unas burbujas inflables, que son gigantes, bolas rodantes bastantes confortables que los jugadores usan de la manera más adecuado para conseguir marcar un gol. Estará permitido golpear y arrollar al contrincante con todas vuestras fuerzas.

El árbitro estará pendientes de las faltas, los fuera de juego o las bolas que se escapan, preparado con su silbato para sacar rojas y amarillas. Lo más gracioso de esta actividad es que, aunque se trata de un juego limpio, siempre se tiende a descender el juego de forma un tanto tramposa, con resultados previsiblemente desternillantes. Sin embargo, siempre habrá un equipo ganador, el cual podrá disfrutar toda la noche jactándose de los perdedores.

De hecho, el objetivo principal para disfrutar completamente de esta actividad es la de rebotar entre sí y revolcarse por el suelo. Un desafío totalmente acorde a la ocasión y que os ayudará a pasar una magnifica velada en una original despedida de soltero o soltera a sólo cuatro kilómetros del centro de Alicante.

Variedades de juego del Fútbol Burbuja

No sólo tendrás la opción de jugar un único partido, sino que también podréis rivalizar entre vosotros con juegos como la caza de la bandera, carreras con obstáculos, peleas de sumo y muchas más sorpresas. La elección es vuestra. ¿Eres el encargado de la despedida de soltera o soltero? Pues no lo dudes: haz que el novio o la novia disfruten como críos antes de convertirse en adultos.

No sólo cuenta como ocio o juego, sino que te servirá de entrenamiento para el día de tu boda y te ayudará a estar en forma para la fiesta de la noche, ¿estás preparado?
No sólo es una diversión asegurada, sino que parecerá que estás en un partido de fútbol de verdad.

Seamos realistas, algunas despedidas requieren un poco de locura y ajetreo par ano parar de reír en ningún momento. Si estás buscando algo totalmente diferente, muy competitivo y con un toque cómico, entonces nuestra fiesta de despedida Soccer Ball en Alicante es ideal para vosotros.

¿Qué incluye el socceball?

La despedida de soltero o soltera de Soccerball incluye lo siguiente:

  • Campo ubicado a tan solo 4 km del centro de Alicante
  • 1 monitor
  • Campo de césped artificial cubierto

Precio 15€ por persona