Escape Room

Escape Room en Alicante

¡No te será fácil escapar!

¿Has probado alguna vez un escape room en Alicante? Ahora imagínate una despedida de soltera o soltero en un escape room, superando retos y pruebas con todos tus invitados. ¡La mejor experiencia para disfrutar en equipo! Vive una experiencia única con los escape room que tenemos preparados para tu despedida de soltera.

Podrás contar con hasta 10 participantes que te ayuden a superar todas las pruebas, por lo que podréis vivir una despedida única y muy divertida. No creas que un escape room es coser y cantar, necesitarás una buena dosis de perspicacia para poder salir de la sala, y sobre todo, necesitarás comunicarte con tu equipo para poder resolver todos los enigmas.

¿Qué es un escape room?

Si todavía no sabes qué es un escape room o una los has probado, ¿qué mejor forma que hacerlo en tu despedida de soltera o soltero en Alicante? Ármate de lógica e ingenio para resolver todas las pruebas que te presentamos en los escape room.

El objetivo principal de esta actividad es la de reunir pistas y resolver acertijos con la ayuda de tu equipo para poder salir de la habitación en la que se presenta un escenario concreto. Por lo general, tienes 60 minutos para escapar, siempre y cuando resuelvas todos los retos que se te proponen. ¿Estás preparada o preparado para ser el que más pistas reúna?

La temática de los escape room es bastante variada, desde descubrir una cura para un virus letal hasta detener a un asesino, todo es posible. ¡Pero tendrás que ser muy ingenioso!

Tendréis que poner a prueba vuestra agilidad mental y destreza frente a las pistas para poder resolver todos los retos y salir da la sala. La comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para resolver esta actividad, así que elige un buen equipo para realizar tu despedida de soltera o soltero en un escape room, ¡y a jugar! Descubre la mejor forma de tener una despedida de soltero enigmática con las mejores temáticas de escape room.

Descubre las mejores temáticas de escape room en Alicante para tu despedida de soltera

Creamos y creemos en experiencias originales y novedosas, por eso te traemos dos modalidades de escape room en Alicante para que te lo pases en grande en tu despedida de soltero o soltera. Actualmente contamos con dos salas para realizar eta actividad, cada una de una temática que te hará soltar toda la adrenalina.

El Virus

El virus de la rabia amenaza a toda la humanidad, por lo que tendréis 60 minutos para encontrar la composición química para realizar el antivirus que salvará a nuestra especie.
¿Estáis preparados para ser los héroes?

La Prisión

En la sala de la Prisión, una condena de pena de muerte caerá sobre vosotros. Tan solo tenéis 60 minutos para escapar, o seréis ejecutados. ¿Saldréis con vida?

¿Qué incluye la actividad de Escape Room?

  • Hasta 10 participantes
  • 70€ por grupo

Experiencia portátil. Escape Play

Imagínate la diversión de un Escape Room con hasta 100 personas en un espacio de trabajo como oficinas, salas de reuniones o casas rurales, incluso al aire libre. No tendrás que preocuparte de nada, ya que podréis participar por equipos en una misión que se descubrirá a través de un vídeo. Las pistas pueden ser muy variadas, y tendréis que encontrar llaves, códigos y rompecabezas, todo para conseguir el objetivo final: rescatar a una niña de dos años de una cámara de aire que durará 75 minuto. ¡El trabajo en equipo será esencial!