Tuppersex

Tuppersex

Un encuentro muy divertido entre amigas

No creemos que exista una única medida o talla con la que disfrutar, sabemos que acudo se trata de tener una despedida de soltera descarada no todos los grupos de chicas tendrán los mismos límites así que nosotros adaptamos y seleccionamos nuestros eventos para satisfacer a todos. Pasar una fabulosa tarde llena de dobles sentidos y divertidos juguetes para adultos puede ser una opción mas que aceptable.

De acuerdo señoritas, todos hemos aprendido lo suficiente acerca de dónde vienen los niños, pero la verdad es que hay ciertos trucos y consejos que debemos admitir no nos enseñaran en ninguna clase de educación sexual. Afortunadamente somos conscientes de ello y celebramos TupperSex que serán cualquier cosa menos aburridos.

Impartiremos un taller de seducción dedicado en exclusiva a los integrantes de la despedida, una clase sexy, descarada y con frecuencia acaba terminando por convertirse en revoloteo incesante de vocecitas haciéndose preguntas que terminan estallando en contagiosas carcajadas. Estas clases suelen ser muy fructíferas, aprendemos algunas habilidades muy iluminadores que sin duda ayudarán a entrar en calor e incluso conseguir auténticos fuegos artificiales.